Gomita sale con Jawy de Acapulco Shore, ¿será que ahora sí entrará al reality?

Gomita
Gomita@gomita_oficial

¿Qué pensará Mane cuando vea a su prometido con Araceli?

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, nuevamente volvió a causar polémica en sus redes sociales tras compartir una imagen con Jawy, integrante del reality show de MTV ‘Acapulco Shore’, por lo que rápidamente fue atacada por sus seguidores, pues la acusan de baja novios.

Incluso se podría decir que la exconductora de Sabadazo, finalmente sí será parte del famoso reality 'Acapulco Shore’, como lo habíamos mencionado anteriormente.

Pues Araceli publicó en su cuenta de Instagram una foto con Jawi; todo parece indicar que él será parte de uno de los videos de su canal “Yo soy Araceli”, mismo que se publicará este viernes, donde Gomita podría confesar que será parte de esta nueva temporada del show.

Cabe recordar que Jawy es pareja de Mane, quien hace unos días peleó por medio de las redes sociales con Brenda Zambrano, quien intentó besar a Jawy en una fiesta. Pues la joven no permite que ninguna otra mujer se meta con su novio.

Qué se agarre Gomita, porque próximamente Manelik le podría echar pleito cuando se entere de que sale con su pareja.

Mañana es Vienres de video#SoyAraceli 👏🏻👏🏻 #Jawi Gracis por mi blusa hermosa @mxmcollection Me equivoqué es @mxmcollection

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

0
comentarios
Ver comentarios