México.- Luego de que el portal SDPnoticias difundiera a través de su sección de sátira, SDPitorreo, que la presentadora regiomontana Gomita se integraría al elenco de la nueva temporada de Acapulco Shore, la reconocida participante del polémico reality show de MTV, Manelik, señaló en conferencia que Goma no se unirá al elenco, haciendo énfasis en que ni siquiera conoce a la conductora.

Fue para la presentación de la nueva edición de la revista Playboy que protagoniza, en donde Mane aprovechó para hablar sobre la cuarta edición de Acapulco Shore, señalando que estará integrada por cuatro participantes de temporadas anteriores, y por cinco nuevos integrantes, dejando en claro que Araceli Ordaz Campos no es una de ellas.

Tras hablar un poco de las nuevas sorpresas, un reportero le preguntó si era verdad que Gomita se integraría al elenco, a lo que Mane respondió: “¿Quién? No, la verdad no”, comentó la participante, extrañada al no saber de qué le hablaban, y tampoco de quién le hablaban.

Posteriormente, un hombre que se encontraba sentado a su lado le dice “es una chica de Multimedios”, a lo que Mane termina por aclarar “Ah no, pues no”, con una expresión de extrañeza.

La misma Gomita ya había aclarado en un vídeo subido a su canal de Youtube que todo era mentira, señalando que en caso de que los productores la invitaran no se atrevería a participar en un reality tan polémico.