Alfredo Adame vuelve a informar: La pelea del siglo no se cancela se pospone. El conductor no desea quedar como un cobarde pues no es verdad, está indispuesto luego que su contrincante le aventara una botella de agua; no obstante, aún tiene muchas ganas de callarle la boca a Carlos Trejo.

En exclusiva para el programa Hoy, Alfredo nuevamente arremete contra el especialista de lo paranormal a quien pide deje de drogarse y amenaza con arrebatarle su más grande triunfo: la historia de Cañitas.

Puedes leer: Alfredo Adame obtiene orden de restricción contra Carlos Trejo a horas de la pelea

Dejó entrever que es el cazafantasmas quien no quiere subirse al ring desde hace 17 años por lo que está haciendo todo para que la pelea se cancele aunque sin dejar de hacer circo.

Finalmente amenazó con desaparecer al “psicópata” quien por años se ha negado a intercambiar golpes con él.

La pelea del siglo no se cancela

La pelea del siglo estaba programada para el 2 de agosto a las 20 horas en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. Esta se canceló de último momento ya que Alfredo Adame “desapareció” inexplicablemente, más tarde alegó estar indispuesto por la herida que Carlos le provocó luego de lanzarle una botella de agua durante una conferencia de prensa. 

Curiosamente horas antes se dio a la tarea de conseguir una orden de restricción en contra de Trejo aun cuando éste último aseguró que de no presentarse a la pelea el ex galán de telenovelas, pagaría un millón y medio de pesos de multa.