Continúa el pleito entre Noelia y…bueno, se podría mencionar a Belinda, aunque ella no ha respondido a los ataques. Ahora la cantante boricua se ha lanzado ferozmente contra los fans de la jueza en La Voz Azteca, mientras hace gala de sus éxitos musicales en redes sociales. 

Puedes leer: Noelia llama “Pobre niña boba y sin humildad” a Belinda

Noelia se lanzó violentamente contra los fans de Belinda

Perros falderos”, “ignorantes”, “borregos”, todos esos calificativos utilizó la ahora actriz de películas eróticas, para referirse a los admiradores de Beli, pues afirma que después del violento mensaje que publicó en contra de la mexicana nacida en España, no paran los ataques hacia su persona.

Así se leía en parte de un mensaje que escribió Noelia en su cuenta de Instagram cuando se enteró que la intérprete de “Muriendo Lento” no sabía quién cantaba “Tú”, su más grande éxito, lanzado en 1999.

Recomendamos: ¿No que no? Belinda cantó y bailó El Sapito en La Voz México

En la misma publicación se podía ver un clip de La Voz Azteca, donde una concursante canta el mencionado tema, mientras Belinda pregunta insistentemente: "¿Quién canta esto? ¿Laura Pausini?".

¿Los insultos también fueron dirigidos a Pati Chapoy?

Dos días después, Noelia retomó el pleito indicando que los fans de Belinda seguían atacándola. Por ello, les lanzó una serie de insultos, mientras demostraba, con datos duros que ella es mejor que la supuesta novia de Lupillo Rivera, según la puertorriqueña.

Esos fueron los primeros señalamientos de la "pornostar", quien desglosó varias cifras sobre ventas de discos y después también se lanzó contra la “gente en programas repitiendo mentiras”.

¿A caso se refería a Paty Chapoy y los demás conductores de Ventaneando? Recordemos que la periodista defendió a Belinda de los ataques lanzados por Noelia, en los que la llamó “pobre niña boba”.

Lee esto: Noelia pasea en su habitación con deliciosa tanga

La misma opinión fue compartida por sus co conductores Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Jimena Pérez, quienes pidieron a la boricua que se relajara y que estudiara un poco de ortografía.

Posiblemente en respuesta a ese tipo de comentarios, Noelia escribió en su cuenta de Instagram: