Los que no caben de felicidad son la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar pues este año debutarán como padres. Con una divertida imagen la pareja anunció el embarazo.

Mediante Instagram, la actriz mexicana anunció con bombo y platillo la llegada del que será su primer hijo, mientras que será el tercero de Billy, quien es padre de Max y Ále Rovzar frutos de una relación anterior.

Puedes leer: Piden cárcel para quien embarace y abandone a una mujer

Por su parte, Rovzar compartió la misma imagen la cual protagoniza al lado de Claudia simulando su pancita de embarazo con ayuda de las pompas de su marido. Ambos están dentro de un cuarto de bebé. De esto hablamos: 

La publicación en común, en menos de 24 horas, suma más de 156 mil Me Gusta. Las felicitaciones no tardaron en llegar sobre todo de parte de diversas personalidades entre las que se encuentra Sofía Castro, Consuelo Duval, Daniel Arenas, Claudia Lizaldi, Shanik Aspe, Luz Blanchet, Michelle Renaud, Ximena Navarrete, Maki Soler, Inés Gomez Mont y más. 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el 19 de noviembre de 2016. La ceremonia a la que asistieron amigos y familiares se celebró en Punta de Mita en la Riviera Nayarit.

De acuerdo con la revista Quién, la pareja se conoció a través de un amigo en común. La química fue inmediata y pronto nació el amor. Sostuvieron un noviazgo de 5 años y más tarde caminaron juntos al altar. El matrimonio es sin duda uno de los más sólidos dentro del mundo del espectáculo.