Mientras Enrique Peña Nieto se deshace en enviarle detalles a su novia Tania Ruiz, pues su misión es enamorarla un poquito más día a día, su exesposa Angélica Rivera disfruta de la soltería al máximo celebrando de vez en cuando la vida con un poquito de alcohol aunque la última vez se pasó de copas y terminó accidentándose.

Días atrás trascendió que la ex Primera Dama había sufrido un accidente, lo que se confirma a través de la revista de espectáculos TV Notas. El medio informa que la vida de Angélica Rivera estuvo en riesgo tras sufrir una tremenda caída en supuesto estado de ebriedad.

Puedes leer: Sorprende Pena Nieto con ramos de rosas a Tania Ruiz

Una persona cercana a la familia contó al impreso que la también actriz se cayó de las escaleras de su casa dándose un golpe fuerte en la cabeza. De inmediato la llevaron con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien le trató un ojo morado y le acomodó la mandíbula.

Por supuesto, se pidió total discreción. Nadie podía saber del accidente y mucho menos acceder al piso donde se encontraba internada. Sus familiares iba acompañadas de al menos cinco guardaespaldas que se encargaban de alejar a curiosos. 

¿Cuál fue el motivo del accidente de Angélica Rivera?

La fuente informa que 'La Gaviota' una noche antes se pasó de copas en una reunión fuera de casa por lo que una vez que llegó a su hogar, perdió el equilibrio al subir las escaleras.

Dado que la situación fue delicada, Angélica solicitó que nadie se enterara a excepción de sus hermanas y su abuelita María Eugenia, quien le avisó a su hija Sofía Castro

Sofía más tarde confirmó el accidente asegurando que fue "casero" y nada grave. A través de sus historias de Instagram brindó los primeros detalles.