México.- La modelo Tania Ruiz recibió una sorpresa de parte de su novio, el expresidente mexicano Peña Nieto, quien le entregó un montón de ramos de rosas rojas y rosadas.

De acuerdo con Hola México, la modelo potosina compartió las imágenes del regalo en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, donde además aprovechó para explicó su ausencia, aunque no reveló que se trataba de un detalle de Enrique Peña Nieto para ella.

Puedes leer: Tania Ruiz agradece haber encontrado a Peña Nieto

El expresidente mexicano y Ruiz Eichelmann se encuentran de vacaciones por España, a la salida de un restaurante en dicho país, una mujer que vendía rosas se acercó a la pareja, momento que tomó EPN para comprarle toda la mercancía que portaba y regalársela a la modelo.

Tania Ruiz compartió el par de imágenes en sus historias, donde se aprecia a los novios vestidos con un sombrero a juego, la modelo en color rojo y Peña en color crema, accesorio que combina con sus atuendos: Ruiz viste una falda floreada en color rojo, mientras el expresidente porta una camisa azul marino con pantalones blancos.

Peña Nieto y Tania Ruiz vacacionan en España

La semana pasada se difundió la versión de que la pareja, Peña Nieto y Tania Ruiz, se habían ido a España porque el mexiquense deseaba alejarse del ambiente político adverso en México.

Recomendamos: Peña Nieto y Tania Ruiz se fueron a España

Aunque el motivo por el cual ambos salieron de México no está claro, parece que toma fuerza la versión de que se encontrarían vacacionando y asentados en la casa de campo de unos amigos ubicada al sur del país ibérico.

La decisión del expresidente Peña sucedió a la detención del abogado Juan Collado, quien ayudó a concretar su divorcio de la actriz mexicana, Angélica Rivera, así como las acusaciones de corrupción en contra de Emilio Lozoya, quien fuera director de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante su sexenio.