En una reciente presentación, Alejandra Guzmán perdió la paciencia cuando notó que una mujer hacía relaciones públicas durante su concierto en lugar de prestarle atención y disfrutar. 

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio Telmex de Guadalajara. A la cantante le molestó que la susodicha llegara tarde, causara tremendo alboroto, buscara platicar con personas que tenía cerca y molestara con estruendosas carcajadas a los demás presentes. 

La reina del rock no dudó en dar una breve pausa del espectáculo con la finalidad de llamarle la atención a la mujer que resultó ser hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara.

Por supuesto, Alejandra recibió el apoyo de sus fans quienes no dudaron en aplaudirle y posteriormente abuchear a la mujer exigiendo su expulsión, se informó en el programa Sale el Sol. 

Cabe mencionar que el concierto inició a las 21:15 horas. La Guzmán entonó 20 temas entre los que se encuentran “Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, “Dime la Verdad”, y "Un grito en la noche" entre otros éxitos que disfrutaron y cantaron cerca de cuatro mil asistentes.