A menos de dos semanas de haber lanzado el sencillo “Amor a primera vista”, en el cual Belinda colaboró con la agrupación Los Ángeles Azules, la cantante da un breve adelanto de lo qué veremos en el video oficial.

Resulta que la niña tierna que interpretó en su momento y con gran emoción “El baile del sapito” saca su lado rudo pues le tatuaron el cuerpo para el nuevo proyecto. ¡Calma! La tinta no es permanente, los tatuajes son falsos.

Puedes leer: Belinda rompe el silencio sobre su relación con Lupillo Rivera

La también actriz compartió las fotografías de su versión ruda en Instagram, red social en la que cuenta con más de 7 millones de seguidores. 

Belinda colabora con Los Ángeles Azules 

Actualmente se escucha en la radio “Amor a primera vista”, la canción de Belinda junto a la agrupación Los Ángeles Azules, quienes se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto.

Recomendamos: Lupillo Rivera se siente atraído por Belinda

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete de Dopamina colabora con el legendario grupo. En el pasado compartieron escenario del Coloso de Reforma, artista y agrupación cantaron el clásico tema "El Listón De Tu Pelo".