Álex Kaffie en su reciente columna, habló de incómodo momento que pasó la producción de Netas Divinas con Natalia Téllez e Inés Gómez Mont, quienes al parecer no tienen una buena relación, generando momentos de tensión en el set.

El comunicador de espectáculos reveló que el odio que ambas conductoras se tienen provocó incluso que el productor detuviera el programa para hablar con ellas y pedirles de favor “disposición” para continuar con el programa en el cual también participaban Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes.

Puedes leer: Natalia Téllez confiesa que se siente atraída por Paola rojas

Durante la emisión las titulares y la invitada hablaron sobre los hombres, la infidelidad y la amistad. Fue en esa plática que Gómez Mont reveló que alguna vez se alejó de una amiga cercana porque ella le coqueteó a su esposo, comentario al que se interpuso Natalia.

Sin embargo, aunque en cámaras parecía que todo fluía bien, Kaffie afirma que la mala energía de ambas conductoras llevó a que pausaran la grabación. Aunque no existe un video de su confrontación como tal, las podemos ver un tanto contestándose en el foro de Unicable.

Así se vivió la emisión de Netas Divinas donde ambas conductoras coincidieron