martes 17 de julio de 2018 | 04:54
EnElShow

Inés Gómez Mont festeja su baby shower masivo

Redacción EnElShow mié 11 abr 2018 14:17
Foto propiedad de: @inesgomezmont

La conductora invitó a sus fans a su primer fiesta.

Inés Gómez Mont hizo pública en Instagram la invitación a su baby shower masivo. Muchos pensaron que se trataría de una broma, pero la conductora quería en realidad conocer y convivir con algunos de sus seguidores en un momento tan importante de su vida. 

En los videos que compartió en redes podemos ver que hubo mariachis, comida, globos, regalos y hasta llanto por parte de sus seguidores quienes se mostraron felices de conocerla en persona. 

En otro de los clips, una de las invitadas le preguntó a Gómez Mont si cerraría la fábrica, a lo que la estrella de televisión contestó divertida: "A ver ustedes mandan. ¿Alguien está grabando? A ver esposo pon atención, esto va para ti. ¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con esta hija?. Los fans respondieron divertidos: "¡Nooooo!" y todos juntos comenzaron a decir: "Otro, otro, otro...".

Cabe mencionar que el nuevo integrante de la familia será un hermosa niña de nombre María, quien sería la sexta hija de la conductora y la segunda del matrimonio de Inés con Víctor Álvarez Puga.

"Gracias a cada una por acompañarme, consentirme y quererme, valoro muchísimo este detalle tan hermoso para mi y mi princesa. Gracias por su tiempo y por todo su cariño!!! Las amooooo cómo no se imaginan, espero nunca fallarles Perdón por las q no alcanzaron a salir en la foto, no logramos entrar todas", escribió la conductora de Televisa.