El amor le duró muy poco a Sofía Castro y a Juan Pablo Gil, quienes apenas en abril pasado derrochaban miel en redes sociales. Una semana atrás se rumoraba el rompimiento, el cual hoy se confirma.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera informó no ser mas la novia del actor Juan Pablo, de quien se separa en los mejores términos y con quien aún conserva dicha amistad. 

Puedes leer: Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su noviazgo

Al respecto, Gil reposteó el mensaje aclarando que siempre habrá cariño, admiración y respecto. 

Pese a que ni Sofía ni Juan Pablo revelaron las razones, trascendió que al galán de telenovelas siempre le han gustado las mujeres mayores por lo que la edad de la hija del productor José Alberto “El Güero” Castro pudo ser uno de los motivos; ella es siete años menor que él. 

El amor con Juan Pablo fue fugaz

La ex pareja se conoció en el set de la telenovela “El dragón”, donde comparten créditos con Sebastián Rulli, Irina Baeva y Renata Notni.

El 17 de abril confirmaron su noviazgo al publicar en redes sociales unas románticas fotografías a bordo de un yate, ella sostenía un enorme ramo de flores y él la abrazaba. La química traspasaba pantallas.

Apenas una semana atrás, Castro envió una indirecta haciéndonos pensar que se encontraba de vuelta en la soltería, lo que hoy ya es un hecho.