El “cazafantasmas” Carlos Trejo anunció en redes sociales que ya está listo para la pelea de artes marciales mixtas que sostendrá en un par de meses con el actor Alfredo Adame.

Puedes leer: Ya hay fecha oficial para la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Presume exhaustiva preparación física

A través de su cuenta de Twitter, @ct_caza, el investigador de la Paranormal afirmó que lleva varias semanas preparándose física y mentalmente para darle su merecido al ex modelo de ropa interior y protagonista de telenovelas. 

Recomendamos: Alfredo Adame reta a Carlos Trejo a una pelea de artes marciales mixtas

En la misma publicación, Trejo agregó una fotografía donde se le ve portando una playera deportiva sin mangas y un sombrero.

Se burlan de su preparación en redes sociales

Hubo quien le expresó su respaldo al “cazafantasmas”, con mensajes como:

Sin embargo, la mayoría de los cibernautas se burlaron de él, los resultados de su preparación y de la pelea que protagonizará junto con Alfredo Adame, el próximo 3 de agosto:

Lee esto: Alfredo Adame y Carlos Trejo firman contrato para pelea, no lo harán por dinero

El origen del conflicto

El conflicto entre los dos personajes inició cuando Alfredo Adame aseguró que gracias a él, Carlos Trejo se convirtió en un investigador de lo paranormal afamado, pues recurrentemente lo invitó a participar en una sección que tenía en el programa Hoy, para que promocionara su libro titulado Cañitas.

El “cazafantasmas” rechazó estas afirmaciones y desde entonces se inició una serie de dimes y diretes entre ambos, que posiblemente culminará con la pelea que sostengan en unas semanas.