sábado 15 de junio de 2019 | 10:46
EnElShow

Atala Sarmiento no pidió a Daniel Bisogno "destaparse"

Yazmín Medina mié 12 jun 2019 12:54
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento
Foto propiedad de: @atasarmiento

A la conductora la involucraron sin razón en la vida privada de su excompañero.

A horas de que la revista de espectáculos TV Notas difundiera un supuesto video de Daniel Bisogno intercambiando besos con otro hombre en un bar de Zona Rosa, se involucró a Atala Sarmiento sin ninguna razón aparente.

Puedes leer: Circula supuesto video de Daniel Bisogno en pleno 'faje' con otro hombre

En Facebook surgió un supuesto mensaje de Atala Sarmiento en el que ésta se dice feliz de que su compañero “se destape”; no obstante, esta cuenta no pertenece a la famosa conductora:

#LoQueNoSeHabla Daniel Bisogno captado besandose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se...Posted by Atala Sarmiento on Tuesday, June 11, 2019

Aclara Atala

La todavía conductora de "Intrusos" no tardó en aclarar que ella no posee cuenta de Facebook y, por tanto, nunca envió un mensaje a su ex compañero. 

Recomendamos: Estas son las primeras declaraciones de Daniel Bisogno tras polémico video

La conductora aclaró que sus cuentas oficiales están verificadas y solo posee Twitter e Instagram. "No tengo ninguna cuenta ni página de Facebook, ¡no se dejen sorprender!".

Matrimonio de Daniel Bisogno llega a su fin

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el pasado 2 de abril, Daniel Bisogno y Adriana Riva Palacio comenzaron los trámites para dar fin a su matrimonio.