El día de ayer salió a la luz un video donde supuestamente Daniel Bisogno se besa con otro hombre en un antro de Zona Rosa, en la Ciudad de méxico. Ante dicho señalamiento el conductor ha dado las primeras declaraciones al respecto.

Resulta que mediante Twitter el conductor de Ventaneando a contestado a algunas personas que lo han señalado. En respuesta al tuit de TVNotas el actor contestó a un usuario que le dijo: “Daniel hoy no duerme, salió la verdad, ya que no lo oculte”. A lo que Bisogno le respondió :“Tu crees que no voy a dormir. No has entendido nada”.

Puedes leer: Mira el supuesto video de Daniel Bisogno en pleno faje con otro hombre 

Otro usuario trató de animarlo un poco y le escribió: “No hay publicidad buena o mala, todo es publicidad y la gente inteligente lo sabe”. A lo que ‘el Muñe’ le respondió: “ Verdad que sí, lo más importante es la publicidad aunque sea buena, o mala. Grábense eso”.

Cabe señalar que en redes sociales le han mandado mensajes de apoyo al conductor, que actualmente pasa por un divorcio con Cristina Rivapalacio, madre de su hija Michaela de 3 años de edad y con quien se casó en el 2014 en Acapulco.

Aquí te dejamos el video del supuesto beso