Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, se encuentra en Reino Unido junto a su esposo Donald Trump y su hija Ivanka para asistir a un evento al que el mandatario fue invitado por la reina para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía. 

Aunque el primer encuentro entre los Trump y los representantes de la corona británica se dio hoy, como buen ex modelo y amante de la moda, Melania, dio de qué hablar desde que bajó del avión que la transportaba junto a su familia pues se le vio portando un atuendo que aunque muchos calificaron como atinado por contener los colores de la bandera de Reino Unido, hubo quienes consideraron que parecía estar vestida como asistente de vuelo, a pesar de que su traje firmado por Burberry era impecable. 

Foto: Isabel Infantes / AFP

Puede leer: La reina Isabel II festeja su cumpleaños 93 sin Meghan Markle

Sin embargo, no todos fueron malos pasos, pues sólo unas horas antes, al salir de Washington, Melania portó un vestido de la firma italiana Gucci con in estampado muy ad hoc que mostraba los edificios y momentos más emblemáticos de Londres, en lo que fue un calor guiño al país en el que aterrizaría después. 

Foto: Jim Watson / AFP

Pero definitivamente lo que más ha llamado la atención del mundo fue la vestimenta con la que la ex modelo se presentó hoy en la audiencia con la reina Isabel II quien encabezó una serie de actos tradicionales y protocolarios para recibir a los invitados. 

Recomendamos: La reina Isabel II ofrece un sueldo sin igual a quien le lleve sus redes sociales

Enfundada en un vestido midi blanco de manga larga, en forma de lápiz y con cinturón y cuello azul marino, confeccionado por  Dolce & Gabbana, estiletos Manolo Blahnick y un sombrero hecho a medida por Hervé Pierre, la primera dama fue capaz de opacar al resto de las personas junto a ella pues el look elegido le ha gustado a prácticamente toda la gente, sobre todo a aquellas personas que no se cansan de resaltar que este es el “estilo más lady” que se le ha visto a Melania desde que es primera dama. 

Foto: Adrian Dennis / AFP

Por su parte, la reina fue fiel a su estilo usando un atuendo monocromático en color menta con zapatos negros; Camilla de Cornualles quien estuvo presente en la recepción, eligió también un vestido blanco que acompañó con zapatillas nude y bolso y guantes color crema. Ivanka siguió la tendencia al usar el color más socorrido de la jornada: usó un traje blanco de dos piezas con plisado en la cintura y la falda que acompañó con estiletos nude. 

Foto: Victoria Jones / POOL / AFP (tres)

Foto: Mandel Ngan / AFP