Celebridades se lucieron en la 71ª edición de la MET Gala, el más esperado evento de moda que cada año reúne a fashionistas, personalidades del cine, de televisión y de música. 

Kim Kardashian, Lupita Nyong'o, Thalía, Lady Gaga, Jared Leto, Zoe Saldaña y más asistieron a evento que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte; sin embargo, Katy Perry fue quien robó cámara pues su llegada deslumbró, literalmente, a todos. 

Puedes leer: Así fue como Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry

Para esta edición “Camp: Notes on Fashion”, a la cantante y compositora estadounidense se le ocurrió asistir vestida de candelabro, prenda realista de la firma de Moschino. 

Imagen propiedad Charles Sykes / AP

Y cuando todos terminábamos de aplaudir la imaginación extrema de la prometida de Orlando Bloom, esta nos sorprende con una deliciosa transformación; cambió su luminoso vestuario por una deliciosa hamburguesa

Perry asistió a la fiesta posterior de la MET Gala como una gigante hamburguesa con semillas de sésamo, debajo lucía un vestido verde a juego con la lechuga. Pero el toque sin duda lo puso el enorme palillo que adornaba su cabeza. Moshino, específicamente Jeremy Scott, también se encargo del delicioso atuendo. 

IMAGEN TOMADA DE INSTAGRAM STORIES DE KATY PERRY