Es bien sabido que Thalía es una de las cantantes más extravagantes en su forma de vestir, y durante su paso por la alfombra rosa de la Gala del Met 2019, dejó asombrados a todos con los detalles de su vestido azul con plateado lleno de estrellas en la octava gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Entre los detalles que hay que destacar fue que el vestido tenía estrellas, las cuales hacían perfecto juego con los zapatillas de la cantante de “amor a la mexicana”. Cabe señalar que Thalía usó una pequeña bolsa en forma de esfera y un peinado abultado.

Puedes leer: Mira los mejores looks de la alfombra rosa de la Gala Met 2019

La artista acudió junto con su esposo Tommy Mottola, quien la apoya a cada intante y quien es empresario en el mundo de la musica.

La temática de la Met Gala 2019 fue el camp, una atrevida y curiosa estética que las celebridades y fashion icons de todo el mundo mostraron para coronarse como los indiscutibles reyes y reinas del Camp. 

Su look fue tan fabuloso como sus uñas; esto podría quitarle el título de reina del Camp a Lady Gaga y su fabuloso vestido rosa.