La Gala Met, genera una expectativa enorme entre los famosos. Las estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión se reúnen todos los años para generar impacto con sus vestimentas.

Y uno de los que no pasó inadvertido fue Jared Leto. Actor que entró de una forma muy particular: con su cabeza en la mano.

Puedes leer: Mira los mejores looks de la alfombra rosa de la Gala Met 2019

Resulta que Leto vistió un traje rojo que llamó mucho la atención, y como gran accesorio una réplica de su cabeza que provocó una pequeña revolución en la entrada del Museo de Arte Metropolitano donde se llevaba adelante el evento.

La referencia de Leto tiene que ver con algo que en su momento también causó conmoción. En 2018, Gucci hizo un desfile en el que varios de sus modelos también llevaron copias de sus cabezas.

Foto de AP/ Charles Sykes

La Met Gala es la fuente de recursos más importante para el Costume Institute, que es el único departamento curatorial del museo que necesita financiar sus propias actividades, esta conta con un total de 600 invitados donde los diseñadores muestren sus creaciones ante una plataforma global.