A una semana de haberse destapado que Belinda se involucró sentimentalmente con el cirujano plástico Ben Talei, relación que, de acuerdo a la representante de la cantante, llegó a su fin, vuelven a captarlos juntos.

Reporteros y camarógrafos del programa de espectáculos Ventaneando, captaron a Belinda llegando al aeropuerto de Los Ángeles tras un vuelo de Dubai, la gran sorpresa es que no estaba sola sino acompañada de Ben Talei, de 41 años de edad. 

Puedes leer: Belinda presentó a su nuevo novio ¿o fue víctima de hackeo?

Al ser cuestionada sobre su llegada, la intérprete de El Sapito dijo estar de vuelta de Colombia (astutamente cambió vuelo) y antes de que le preguntarán sobre su vida personal empezó a decir que estaba feliz de volver a La Voz, incluso habló de su próximo proyecto laboral, nada menos que de su colaboración  con Los Ángeles Azules.

Video a partir del minuto 29:

¿Hay romance con Ben Telei?

Hace una semana se difundieron fotografías reveladoras y románticas de la cantante junto al cirujano plástico. Luego de que varios medios dieran por hecho el romance entre ambos, Danna Vázquez, publirrelacionista de la cantante, aseguró a la revista People en Español que aquella relación era cosa del pasado y que se trataba de un hackeo.

Recomendamos: Belinda consiente a fans con escote de infarto

El romance entre ambos ha venido sonando desde agosto de 2018, en aquel momento ninguno de los dos se tomó la molestia de confirmarlo o negarlo; sin embargo, el cirujano plástico, radicado en Beverly Hills, publicaba en Instagram imágenes de la cantante; sin embargo, ya fueron eliminadas. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado sobre la supuesta relación.