Belinda se encuentra sumamente molesta con Aeroméxico por lo que no dudo en exhibir a la aerolínea y a sus empleados en redes sociales. 

Luego de haber compartido en Twitter una imagen de sí misma usando brackets, la intérprete de El Baile del Sapito estalló contra la aerolínea mexicana debido a un largo y pesado retraso. 

“El peor trato que he recibido en mi vida, @Aeroméxico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada... una vergüenza”, tuiteó. 

Más tarde publicó unas fotografías de los ejecutivos que no pudieron resolverle nada y a los cuales calificó de incompetentes. 

“Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes.”

Al respecto, Bel recibió apoyo pero también fue criticada por publicar imágenes de personas “que cumplen normas y directrices” como parte del servicio a clientes. 

En cuanto a La Materialista, informa que Belinda y su equipo han sido retenidos por la aerolínea por lo que se complicó su llegada a La Romana, República Dominicana, donde filmara el video “La Chapa Que Vibran”.