Una colérica Pamela Anderson, actriz famosa por su participación en la serie de televisión Guardianes de la Bahía, abandonó el martes una gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, después de anunciarse una subasta para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.

Anderson recurrió a su cuenta de Twitter para explicar la situación que le provocó tanto enojo, al grado de obligar a su pareja, el futbolista Adil Rami, a dejar con ella el evento organizado por su equipo, el Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM).

Puedes leer: "Me vale madre echarme encima a la mitad de México": Fher de Maná tras criticar al Tren Maya 

Una guitarra de Bruce Springsteen, la culpable

Todo iba bien, dijo, hasta que se anunció la subasta de un lote sorpresa en beneficio de Notre Dame, que duplicó el dinero recaudado para los menores necesitados.  

"Se había recaudado una cantidad significativa de dinero para esta gran causa. Entonces, de repente, proponen un 'maravilloso lote sorpresa' para la reconstrucción de NotreDame", una guitarra de Bruce Springsteen con la que, dijo, se recaudó casi el doble de dinero de lo que se había obtenido para los niños.

Recomendamos: Niños empiezan a ver porno a partir de los 10 años 

Lo niños sin hogar de Marsella necesitan más los recursos: Anderson

Pamela argumentó que su enojo se debía a que la reconstrucción de la catedral parisina, arrasada por un incendio el pasado 15 de abril, ya cuenta con suficientes fondos, mientras que los niños sin hogar de Marsella tienen mucha necesidad, pero no cuentan con tanta visibilidad. 

Lee esto: Tunden en redes sociales a famosa animadora infantil captada en video golpeando a un niño

En un último mensaje, la actriz pidió a los organizadores del evento que reconsideren la distribución de los donativos y los entreguen a las causas que más lo necesitan.

Con información de AFP.