A inicios de abril se dijo que la cantante argentina Angie Taddei se había divorciado de el músico José Portilla con quien tiene casi 10 años de relación y dos hijos Ignacio y Matías.

La conductora de Cámbiame el Look e integrante de JNS habría iniciado el proceso de divorcio del cual no quiso dar muchos detalles a la prensa durante la presentación de la tercera etapa del 90s Pop Tour, gira que ha reunido a muchas de las bandas pop mexicanas más emblemáticas de la década de los noventa, y que está por arrancar varias presentaciones por todo México.

Puedes leer: Nace el segundo hijo de Angie Taddei

En conferencia de prensa solo se limitó a decir que el actualmente es su mejor amigo. Dando una respuesta clara y respetuosa respecto a José Portilla. 

Recomendamos: Angie Taddei hace pública su salida temporal de JNS 

Todo parecía felicidad en redes sociales:

Cabe recordar que hace unos meses Angie Taddei, integrante de Jeans, recurrió a redes sociales para presumir de la forma más tierna que está embarazada. 

En la imagen, la cantante se descubre el abdomen, mientras que el pequeño Ignacio de 4 años de edad le da un beso a su pancita. Junto a ellos aparece con una gran sonrisa José Portilla.

Más sobre la cantante:

Angie Taddei estudió la Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Anáhuac del Norte en México, se casó con el músico mexicano José Portilla en 2010 y en 2013 dio a luz a su primer hijo de nombre Ignacio, 4 años después llegó el pequeño Matías a su vida.