Actualmente Belinda y su madre se encuentran de visita en España, donde actualmente vive su abuelita 'Nana' cómo cariñosamente la llama en los videos.

La señora se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, sobre todo por las historias que la misma cantante de 28 años de edad, comparte de ella cuando la visita.

Puedes leer: Captan a Belinda comiendo taquitos en la calle (VIDEO) 

Desde que llegó esta semana a Madrid la artista de TV Azteca, no ha dejado de mostrar instantes junto a su abuela, pero lo que llamó la atención fue que ella. En sus recientes historias se ve que la cantante no perdió la oportunidad de cantarle el tema “Son tus perjumenes mujer” a su abuela. 

Lo que dejó claro que  no le gustaba la voz que hace al cantar el tema original de Carlos Mejía Godoy pero no le agradó del todo:

Recordemos: A Belinda también le gustan los hombres mayores 

Previo a estos videos la también actriz mostró el momento en que viajaba con su abuela en un automóvil, donde conducía sin licencia, sin cinturón de seguridad, además de llevar las luces apagadas, situación que por un momento estuvo a punto de llevarlas a sufrir un accidente.

Sin embargo, Belinda siempre toma con el mejor humor todas las situaciones que vive junto a su abuela, a quien en reiteradas ocasiones le ha manifestado su amor y cariño en la red.

Mira el tierno video de su abuelita, rechazando su interpretación: