La Bruja Zulema predijo a SDPnoticias el futuro de algunas celebridades para este 2019, entre ellas salió el nombre de Belinda, quién se espera tenga una carrera exitosa gracias a una serie de televisión que está próxima a lanzar, alejándose un poco del ámbito musical.

Aunque muchos usuarios piensen que Beli podría entra a un puesto de gobierno en los siguientes años, la vidente dejó claro que la artista no tiene interés en entrar a ella, pues ella ama el medio artístico.

La vidente también dejó claro que a la ojiverde le gusta buscar siempre el 'hueso gordo', le encanta la gente con poder, de mucho dinero y este año conocerá a un hombre muy poderoso que probablemente conquiste su corazón.

“De hecho ahorita ella tiene una serie muy importante, no se si será en Estados Unidos o México, donde ella va a tener un éxito rotundo. Lo único que aquí dice, es que como siempre va a buscar el hueso gordo, le encanta la gente de mucho poder, de mucho dinero y este año va a rozarse con alguien poderoso, de mucha edad pero de mucho dinero. La verdad en la política no la veo pero si la veo con un hombre muy importante. Éxito y triunfo, ella va a estar bien y más con el macho que va a encontrar”, contó La Bruja Zulema.

Lo puedes ver a partir del minuto 7:00