El actor Robert Downey Jr, quien durante la última década ha interpretado al superhéroe de Marvel, Ironman, cumple hoy 54 años de edad y sus compañeros Avengers lo celebraron con una fiesta al estilo de La Última Cena, la famosa pintura realizada por Leonardo da Vinci.

…o al menos eso es lo que imaginó un fan de la saga cinematográfica, quien para desearle feliz cumpleaños al actor, creó una imagen en la que aparecen sentados a la mesa todos los héroes que han participado en las diferentes cintas de Avengers, festejando a Tony Stark, quien se encuentra al centro de la imagen con un pastel de cumpleaños.

Puedes leer: Venden boleto de Avengers: Endgame en 3000 pesos

El fanmade fue tan del agrado de Robert que agradeció a su creador compartiéndolo en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: "Gracias por la felicitación".

Reta sus fans a demostrar cuánto lo conocen

También, el actor que ha dado vida a personajes como Charles Chaplin y Sherlock Holmes, decidió celebrar retando a sus fans a resolver un crucigrama con ocho misterios sobre su vida y carrera.

Recomendamos: Así luciría el personaje de Angelina Jolie en la nueva saga de superhéroes de Marvel

Su amigo y colega Mark Ruffalo, quien compartirá pantalla con Robert en Avengers: Endgame intentó resolver el acertijo muy a su manera, pues se convirtió en la respuesta a varias interrogantes.

Los Avengers lo felicitan

Otros actores que también forman parte de Avengers expresaron a lo largo del día sus felicitaciones a Robert, como el propio Ruffalo, Tom Holland, Gwyneth Paltrow y Chris Evans.

Avengers: Endgame la última película que se supone reunirá a los intérpretes originales de Ironman, la Viuda Negra, Hulk, Capitán América, Thor y Hawkeye, se estrenará el próximo 26 abril.

Mientras tanto, este día Robert seguramente festejará al lado de su esposa Susan Levin, y sus tres hijos.

P.D. Si no pudiste resolver el crucigrama, las respuestas están en esta nota resaltadas en negritas.