jueves 20 de junio de 2019 | 07:31
EnElShow

Infiel se desmaya al ver a Lizbeth Rodríguez de Badabun (VIDEO)

Andrea Menchaca mar 19 mar 2019 18:55
Foto propiedad de: Tomada de video.

Su esposa lo dejó en el suelo al descubrir que le fue infiel.

Una vez más la chica Badaun, Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles, acudió a una cafetería a buscar parejas, entre ellos a Olivia y Alejandro.

La conductora realizó su rutina habitual, revisó los teléfonos del matrimonio de 9 años, sin embargo, cuando revisó el celular de Alejandro aparecieron algunos mensajes en los que quedaba expuesta una infidelidad.

Puedes leer: Vidente recomienda a Lizbeth Rodriguez revisar el teléfono a su novio

“Eso no es una broma”, decía la esposa y conforme avanzó el programa la esposa de Alejandro le advirtió que ese era el fin de su relación.

Cuando la situación se complicó el hombre comenzó a pedir su teléfono y manifestar algunos malestares físicos, “chaparra, ya, no veníamos a eso, me siento mal”, dijo el hombre, por su parte la señora Olivia decidió abandonarlo en la cafetería; pero al ver que se iba su mujer, Alejandro cayó al suelo.

“Ay sí, tus dramas, ni le hagan caso, siempre hace lo mismo”, dijo Olivia, los integrantes de la producción se acercaron para socorrerlo, pero a los pocos segundos el hombre se reincorporó y reclamó al staff del programa 'provocar' la ruptura de su matrimonio. 

Recomendamos: Lizbeth Rodriguez rompe en llanto y pide perdón por reciente video de exponiende infieles  

Mira aquí el video completo: