Lizbeth Rodríguez, conocida en redes sociales por el polémico programa Exponiendo Infieles de Badabun -en el que ofrece dinero a cambio de revisar el teléfono de parejas que se va encontrando en la calle-, podría estar en algún caso similar al de sus entrevistados. 

La vidente Deseret Tavares, visitó a SDPNoticias y nos habló del futuro amoroso de la conductora de 24 años de edad. De inmediato las cartas dejaron claro que Liz es una chica muy tradicional y con principios.

“Es Geminis, dice que es muy tradicional, una persona muy sociable y está rodeada de amistades, es una niña de casa dice que ha ella le han sido infiel, a elegido a personas que no son positivas en la vida de ella que ha pasado por  relaciones dañinas y no le han aportado lo que ella espera”, dijo Deseret.

Al cuestionarle si la joven nacida en Tijuana es fiel a su novio Tavo Betancour el resultado fue asombroso, pues la reconocida vidente dijo que la sexy conductora es muy honesta y cuida mucho su relación.

“Yo no la veo ni promiscua, o con muchas personas, dice que hay alguien, y es algo que ella está cultivando con mucha seriedad, es una persona muy honesta en lo que hace, dice la verdad, es muy recatada porque no comparte mucho de su vida personal con otras personas. Ella lleva una relación a la antigua como sus costumbres”.

Lo sorprendente de esto fue que Deseret encontró que la actual pareja de Liz, podría llegar a traicionarla si no le revisa el celular.

“Puede ser que se le desmorona y que es culpa de la persona que actualmente está en la vida de ella, por el momento en este año no veo que se case, dice que más adelante le llega una persona, un empresario, muy bien posicionado económicamente, ella es una persona muy seria y busca algo muy sólido, pero a ella le viene una traición de su pareja y ella estará en un plano difícil”, finalizó.

Aquí te dejamos el video: