Desde hace unas semanas no se sabía nada de Angélica Rivera, quien se alejó de los medios de comunicación luego de que anunciara su proceso de divorcio con Enrique Peña Nieto el cual provocó gran polémica entre los mexicanos.

Sin embargo; hace unas horas la actriz mexicana reapareció en redes sociales junto a dos personas muy queridas para el cantante Maluma.

Puedes leer: Peña Nieto deja de seguir a Angelica Rivera en Instagram 

Resulta que la actriz es gran amiga de Marlli y Yudi Arias, madre y tía respectivamente del cantante colombiano, así lo dejaron ver en redes sociales en un encuentro que tuvieron en Miami.

“Con mi GAVIOTA ”, escribió como descripción de la foto la mamá de Maluma, logrando más de 13 mil likes y cientos de comentarios en la foto donde aparecen ambas muy sonrientes.

Recomendamos: Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan de una boda en la playa 

También la tía de Maluma, Yudy Arias se tomó la foto del recuerdo con la actriz mexicana en su paso por Miami, mientras disfrutaban de un desayuno.

Mientras esto sucedía en Miami, en Acapulco, Guerrero, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz asistía a una boda donde desfilaron varios  políticos mexicanos.

Mira aquí el video: