jueves 18 de julio de 2019 | 05:32
EnElShow

VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan fin de semana en Acapulco

Karina lun 18 mar 2019 20:47
Foto propiedad de: Tomada de Twitter

Peña Nieto aprovechó su estancia en el puerto para jugar golf, como lo hacía en sus fines de semana cuando todavía era Presidente.

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado nuevamente en compañía de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha rumorado que sostiene una relación amorosa, en el puerto de Acapulco.

Puedes leer: “Le encanto y se porta divino conmigo”: Tania Ruiz sobre Peña Nieto.

Esta vez, la pareja se dejó ver en el puerto de Acapulco, donde según trascendió, acudió a la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado, esta última, hija Juan Ramón Collado, quien ha sido abogado de Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo.

Una boda que reunió a importantes personajes de la vida nacional

A la misma fiesta asistieron empresarios y políticos como Rosario Robles, ex titular de Sedatu y Sedesol en el gobierno de Peña, según los muestran fotos y videos difundidos en redes sociales.

Disfrutan del sol, arena y mar

De acuerdo con El Sol de Chilpancingo, Peña Nieto aprovechó su estancia en el puerto para jugar golf, como lo hacía en sus fines de semana cuando todavía era Presidente. En el lugar se tomó fotos con algunas personas que se lo pidieron.

Recomendamos: Captan a Peña Nieto en Madrid con modelo mexicana

Mientras, Tania compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que, según indicó, posó con algunas prendas de su marca.