Ariana Grande se encuentra envuelta en las criticas tras realizarse un nuevo tatuaje en la palma de su mano con el que intentaba celebrar el éxito de ‘7 rings’.

Sin embargo; al presumir la imagen en redes sociales, diversos internautas notaron que el tatuaje escrito en japonés, en lugar de expresar eso, se traduce como 'shichirin' lo que significa asador pequeño.

En redes sociales se difundió la noticia con respecto a que Grande se realizó un tatuaje equivocado, situación que provocó un sinfín de burlas, contexto que llevó a la cantante a dar su versión de los hechos.

“Efectivamente, decidí eliminarlo, que debería ir justo en medio. Dolía mucho y aun así sigue quedando muy bien. No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más. Pero también es cierto que la piel de esta zona se renueva constantemente y no durará para siempre, así que si extraño (ese último carácter para completar la expresión (podré hacer el proceso completo la próxima vez”, detalló.

Y para poner punto final al tema de una manera muy singular, Ariana aseguró: “Además, soy una gran fan de los asadores en miniatura”.