lunes 25 de marzo de 2019 | 11:32
EnElShow

Critican "relación tóxica" de Ninel Conde y Giovanni Medina

Redacción EnElShow jue 10 ene 2019 14:29
Foto propiedad de: @giovannimedinam

Pese a que no han confirmado una reconciliación, los fans opinan que Ninel perdió la dignidad.

Desde hace meses se rumora el regreso de Ninel Conde con Giovanni Medina, algo que ninguno confirmó pero tampoco desmintió; ella solo se limitó a decir que las cosas entre ambos estaban bien y mejor. 

Ahora es Gustavo Adolfo Infante quien confirma la reconciliación y asegura que recientemente vio al Bombón Asesino tomada de la mano del empresario. 

“Yo los vi entrar al Baby’O Acapulco y seguramente estaban en el departamento de Ninel”, dijo el comunicador. 

Las criticas no tardaron en llegar por parte de los fans de la cantante, quienes califican de tóxica la relación y aseguran que a Ninel se le cayó la dignidad.    

“Después de tantas pestes que dijeron uno del otro, esas son relaciones tóxicas, ¡Qué horror!”, “Tal para cual, tóxicos”, “Que loca la Ninel, eso indica que no es una persona madura y mucho menos inteligente, qué horror después de tanto circo”, “tanta payasada es por que solo es propaganda de ellos para tener a la gente con morbo, de eso comen, ya no saben cómo llamar la atención, lastima de ellos que hasta utilizaron a su niño para que tengan para comer y darse vida de ricos, qué feo tener unos padres tan enfermos del cerebro, ya ni saben que hacer con su vida”, se lee entre los comentarios del clip. 

Como era de esperarse ninguno ha confirmado el resurgimiento del romance.