Este año se cumplieron 6 años de la muerte de Jenni Rivera, quien un 9 de diciembre de 2012, murió a causa de un accidente aéreo. Ante este acontecimiento cientos de fans han acudido a la tumba de la cantante, entre ellos una mujer llamada Wendy, quien asegura estar poseída por la Diva de la Banda.

Dichas declaraciones la hizo en el programa Caso Cerrado de Telemundo, pues aseguró que desde que tocó la tumba de la cantante no puede dejar de cantar sus temas.

Tras la emisión de este episodio, aparecieron reacciones y comentarios contra  el testimonio de la mujer. Ya que muchos aseguraron que el caso fue para ganar audiencia por el aún efecto mediático que causa Jenni Rivera.

En uno de los comentarios, una persona se identificó como un conocido de la persona que participó en el escandaloso episodio de Jenni y declaró:

"Buen día, doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos y pagan para que salgan en TV”.

La Dra. Polo, no se quedó callada y le respondió al internauta: "Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.