Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en redes sociales como Gomita, visitó las instalaciones de SDPnoticias para hablar de su portada en la revista H para hombres, donde ella mostró sus fotos más íntimas hasta el momento.

Gomita estuvo acompañada por el 'Pollo Ponchis', de SDPitorreo quien le lanzó algunas preguntas incómodas a la 'sexy payasita', sin embargo ella respondió muy feliz y sin tapujos a sus preguntas.

"Me da miedo pero aquí estoy con ustedes, seré sincera, pero siento que SDPnoticias esta muy al pendiente de lo que hago, me da miedo", comentó Gomita.

Además habló de sus próximos proyectos donde dijo que pronto se estrenará su video donde nadó con tiburones y confesó que durante la grabación estaba en sus días y nunca les dijo a los del acuario,' pues no recordó que los tiburones eran atraídos por la sangre'.

Aquí te dejamos la entrevista completa con Gomita por si no la viste:

Gomita rompe el silencio en SDP Noticias y habla de su participación en H Para Hombres Lapizito Gomita y Lapizin

Posted by sdpnoticias on Tuesday, September 12, 2017

Gomita te regala una Revista H para hombres, manda un mensaje al correo concursos@sdpnoticias.com y dinos porqué quieres la revista y las primeras 5 personas en enviar un mensaje serán las ganadoras de su ejemplar autografiado.