Araceli Ordaz Campos, sí, la sexy Gomita, subió como es costumbre un video en su canal de YouTube, “Soy Araceli”, en el que relata que está muy molesta porque en nuestro portal publicamos ‘puras notigomas’. 

Pero lo que desató la furia de la exconductora de 'Sabadazo', fue que publicamos que pronto se operará su nariz, pues el Cirujano estético y reconstructivo Miguel Ángel Guevara dio la exclusiva a nuestro portal.

“Los cuates éstos de SDP; todo mundo me dice que si tengo un novio ahí, porque si se pasan un poquito en las notas, no se me hizo justo que buscaran a mi doctor, no se me hace justo tampoco que lleguen a ese extremo. Los medios de comunicación como este  creo que sobrepasan la línea”, comentó en el video.

La conductora pide que la redacción de SDPnoticias la deje vivir su vida, pues no se le hace justo que divulguen todo lo que se hace:

“Neta ya me tienen hasta el ‘queque’… Toda la gente me dice que son solo ‘gominotas’ y me dicen que qué rollo, les agradezco la publicidad que me hacen carnales, pero ya no manchen”, finalizó la 'payasita'.

¡Ah!, pero también habló sobre su novio de SDPnoticias, mira aquí el video de lo que dijo: