viernes 20 de julio de 2018 | 07:34
EnElShow

¿Extraña Lucía Villalón a 'Chicharito'?

Redacción SDPnoticias.com mar 13 jun 2017 15:34
Lucía Villalón vacaciona este verano en Ibiza.
Lucía Villalón vacaciona este verano en Ibiza.
Foto propiedad de: Instagram

La periodista deportiva se encuentra de vacaciones en Ibiza.

Tras dos años y medio de relación, Lucía Villalón y Javier Hernández habían planeado casarse este verano pero la relación terminó porque “él no dio la talla”, confesó en febrero la periodista deportiva.

El verano prometido llegó pero no es como ninguno de los dos había imaginado y en el caso de ella, quien superó sus problemas de salud, se encuentra de vacaciones en Ibiza “sufriendo”, como algunos de sus seguidores y uno que otro interesado en prolongar el drama de la fallida relación señalan en Instagram.

Desde Cala Jondal, una de las playas de moda de la isla mediterránea, Lucía ha compartido una imagen y una canción que echó a volar la imaginación de más de un romántico estilo "chica del tranvía".

Pues bien a través de Instagram la presentadora compartió “One day”, canción que hace juego con el escenario soleado pero que en su lírica hace alusión a “todas las historias que pudimos haber contado”.

"One day baby we'll be old... oh baby! We'll be old... And think of all the stories that we could have told..." 💋☀️

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Por otro lado, en las historias de Instagram compartió una foto en la que se le observa bebiendo una “coronita”, cerveza que en España y el resto de Europa se relaciona si o si con México a pesar de estar hecha en Cataluña.

Con ambas publicaciones, sus seguidores especularon, le mandaron abrazos y ánimos pero las motivaciones detrás de ellas solo las conoce Lucía, quien en febrero pasado dijo algo verdadero: “de amor nadie muere, la vida sigue”

En honor a ello, desde hace 4 días Lucía Villalón se ha rodeado de amigos, alegrías y fiesta en las playas del Mar Mediterráneo.

NO STRESS!!! Ok???? 🚫 @isabelforner @colladoclaudia @clarapg

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

🏝☀️🐚🐳 #toomuchpalbody #tamojuntas @isabelforner @clarapg @myblackanchor #unpocodebeIN

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el