jueves 23 de noviembre de 2017 | 05:57
EnElShow

Livia Brito justifica sus infidelidades y discute con una grafóloga en vivo (VIDEO)

Redacción EnElShow vie 19 may 2017 14:13
Foto propiedad de: @liviabritopes

Abrió debate y dijo que el ser humano es infiel por instinto.

Las cosas se salieron de control en el programa ‘Hoy’ cuando en la sección de la grafóloga Maryfer Centeno que habló sobre la infidelidad humana, la actriz Livia Brito iba dispuesta a poner en entredicho los conocimientos de la abogada humillándola y dejándola en ridículo.

Livia Brito y Alejandro Nones eran los invitados del programa pero la cubana no permitía que la especialista diera su opinión.

“Yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Nosotros somos animales infieles por naturaleza”, dijo la actriz.

Aunque Maryfer justificaba sus comentarios con base en sus conocimientos de neurociencia, Livia estaba aferrada y cegada con sus ideas:

“La fidelidad no existe, a mi punto de vista. Lo que existe es la honestidad, la lealtad. Si tú eres honesto sentimentalmente con tu pareja existe un lazo que va a perdurar”.

Pero después llegó un comentario que provocó fuertes críticas a Livia:

“Cuando tú te cruzas a una mujer o a un hombre y lo volteas a ver tu cerebro o tu instinto animal te está diciendo ‘procrear’… Nada más. No estás pensando en tomarte un café. No seamos hipócritas", dijo la actriz en tono molesto.

El calor de la discusión llevó a Livia a exhibir su ego, mientras que el conductor Raúl Araiza prefirió callar a la especialista.

Aquí te dejamos el video: