Un clip subido por Zack Snyder reveló la furia del nuevo Steppenwolf durante su visita a Themyscira en donde enfrenta a las Amazonas. De acuerdo a Snyder, este nuevo clip de ‘Justice League’ estará presente en el nuevo tráiler que llegará el próximo 14 de febrero.

A través de la plataforma de videos “vero.co” se puede ver el clip de ‘Justice League’ de Zack Snyder con la figura central de Steppenwolf, mismo que según el cineasta se esta editando en blanco y negro para llegar próximamente al trailer.

Pese a que las figuras no son del todo claras, si puede verse cómo Steppenwolf masacra a las Amazonas en su tierra natal, una lucha mucho más sangrienta que da pie al porqué de la tan mencionada clasificación R que obtuvo esta nueva versión de Zack Snyder para ‘Justice League’ debido a la violencia y lenguaje explicito.

No hace mucho se reveló la imagen final del villano Steppenwolf que enfrentará a la ‘Liga de la Justicia’, aspecto que impresionó a los fans al ser mas fiel al de los cómics que el primero hecho en 2017, cuando Snyder tuvo que abandonar la cinta tras la muerte de su hija dejando el proyecto en manos de Joss Wheadon.

La nueva versión de ‘Justice League’ de Zack Snyder planea estrenarse el próximo 18 de marzo a través de la plataforma de HBO y HBO Max, la cual durará 4 horas desmintiendo así el hecho de que podría lanzarse como una miniserie.

¿Por que se le dio clasificación R a ‘Justice League’ de Zack Snyder?

De acuerdo a la información, la clasificación que se le dio a ‘Justice League’ de Zack Snyder fue porque tanto Batman como Cyborg usarán lenguaje fuerte e incluso algunas groserías; además de la matanza de varios civiles por parte de Steppenwolf (como ya se vio el en clip).

Además podrá verse sangre en la pantalla, algo que Zack Snyder ya había implementado en sus anteriores películas como ‘300’ (2006) por lo que se espera que, el tráiler próximo a estrenar revele algunas inquietudes, especialmente sobre la aparición de Darkseid.