Cine

Yalitza Aparicio comienza a grabar Peace Peace Now Now con Ester Expósito

Yalitza Aparicio.@rebecamaccise

Yalitza Aparicio y Ester Expósito trabajarán juntas

Yalitza Aparicio compartió un video en el que compartirán espacio con Ester Expósito en una serie documental llamada 'Peace Peace Now Now' misma que abordará el tema de las mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.

Para dicha participación la maestra Yalitza Aparicio de 27 años de edad, viajó hasta Guatemala para iniciar las grabaciones de su nuevo proyecto y a través de sus redes sociales compartió algunos momentos de la grabación donde aparece entre la naturaleza.

Yalitza Aparicio, quien fue nominada al Óscar como Mejor Actriz en 2018 por la película Roma, platicará un episodio íntimo de su vida familiar, pues contará la historia de abusos del que fueron víctimas sus abuelas en la comunidad de Sepur Zarco, Guatemala.

En sus historias, Aparicio reveló su emoción al saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres.

¿De qué trata Peace Peace Now Now?

Serán solamente cuatro capítulos de esta serie-documental en donde además de Yalitza y Ester Expósito también participarán la actriz Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson.

Cada una de las protagonistas aparecerán una en cada uno de los 4 capítulos de “Peace Peace Now Now” en donde contarán cómo han sido afectadas por la violencia machista.

Ignacia Matus, Javiera García Huidobro, Pepa San Martín e Isabel Coixet, son las directoras de cada uno de estos cuatro episodios, mientras que el guionistas es Jaime Villareal; la duración de cada uno de ellos es de 50 minutos.