DC Comics y varios de los actores que interpretan a sus superhéroes en el cine dejaron a un lado lado su rivalidad con Marvel, para rendir tributo al actor Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, quien murió el viernes a los 43 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer de colon.

A través de su cuenta oficial de Twitter , DC publicó un sentido mensaje, acompañado de una imagen de Boseman enfundado en su traje negro de superhéroe.

“A un héroe que trasciende universos. Wakanda para siempre. Descanse en Power Chadwick”

DC Comics

A este tributo se sumaron la actriz Gal Dadot, quien interpreta a la 'Mujer Maravilla'; Zachary Levy, estrella de Shazam!; Dwayne Johnson, quien interpretará al antihéroe Black Adam en 'The Suicide Squad’; quienes publicaron mensajes de pésame y también destacaron el gran talento de Boseman , quien pasó cuatro años luchando contra el cáncer.

"Estoy tan conmocionada y triste ... RIP Chadwick 💔💔💔 Le envío mis condolencias a toda la familia ..."

Gal Gadot

“No lo conocí tan bien como me hubiera gustado, pero cada interacción que compartimos estuvo llena de amabilidad, profundidad y calidez. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos…”

Zachary Levy

"Es difícil imaginar el dolor silencioso y la lucha por la que pasaste todos estos años, pero aun así brilla tu poderosa luz y tu talento para inspirar al mundo... Descansa en el poder, hermano. Mi amor y fuerza para tu familia..."<br>

Dwayne Johnson

Horas antes, Marvel, la editorial de cómics creadora del ‘rey T’Challa’, hizo lo propio en su perfil de Facebook, en el que expresó su tristeza por el fallecimiento de Boseman y envió sus condolencias a la familia.

“Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá por siempre. Descansa en paz”.

Marvel