Desde hace un par de años, surgió la noticia de que Warner Bros se encontraba preparando una nueva película de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’. Pero finalmente, se dieron a conocer varias actualizaciones respecto a la precuela que será protagonizada por Willy Wonka.

De acuerdo con el sitio ‘Collider’, esta segunda parte del filme en realidad será una precuela que llevará por título ‘Wonka’ y su estreno en cines está previsto para el 17 de marzo de 2023.

También existen los rumores de que Warner Bros quiere convocar a Tom Holland o a Timothée Chalamet para el rol titular de esta precuela sobre el extravagante Willy Wonka.

En 2018, se informó que Ryan Gosling , Donald Glover y Ezra Miller estaban siendo considerados para protagonizar, pero ahora Tom Holland y Timothée Chalamet se encuentran entre los actores para quedarse con el papel del excéntrico pastelero.

Tom Holland o Timothée Chalamet podrían unirse a  ‘Wonka’

‘Collider’ asegura que tanto Tom Holland, como Timothée Chalamet no tienen proyectos que comiencen a rodarse este verano, por lo que podrían estar disponibles para unirse a la producción de ‘Wonka’ para mediados de este 2021.

Wonka’ será dirigida por Paul King, escrita por Simon Rich y será producida por David Heyman , quien también produjo las películas de ‘Harry Potter’ para Warner además de ‘Paddington’ y su secuela. 'Variety' informa que el estudio planea comenzar la producción en los próximos cuatro meses.

Los detalles de la trama de ‘Wonka’ se mantienen en secreto, y debido a que se trata de una historia de origen, no está claro si los Oompa Loompas aparecerán. La película de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ está basada en la novela infantil homónima del autor Roald Dahl.