Hijo de Tom Hanks revela el estado de salud de sus padres tras dar positivo a coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson coronavirus
Tom Hanks y Rita WilsonRobyn Beck / AFP

Chet comunicó la situación de sus padres luego de que fueran diagnosticados con Covid-19 en Australia

A través de sus redes sociales, Tom Hanks reveló que tanto él como su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus durante su viaje a Australia. La noticia desató irresponsablemente muchos rumores entorno al estado de salud de la famosa pareja de actores.

Chet, uno de los hijos de Hanks y Rita, rompió el silencio y habló sobre la salud de sus papás. En un video compartido a través de su cuenta de Instagram el joven detalló que se encuentran muy bien y que ninguno de los dos se encuentran preocupados.

“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos”Chet

De acuerdo con el joven ni Tom ni Rita presentan síntomas de la enfermedad por lo que están tranquilos.

“No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”Chet

Chet agradeció todo el apoyo mostrado por las personas y los buenos deseos que le han hecho a su papas. Pero señaló que no hay que alertarse ya que Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran siguiendo todas las indicaciones de los médicos por lo que esperan que pronto recuperen su buen estado de salud.

“No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor”Chet
Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

Tom Hanks y Rita Wilson son las primeras celebridades del espectáculo que han confirmado haber dado positivo a coronavirus.

Tom Hanks hace un llamado a la responsabilidad para evitar la propagación del coronavirus

Tom Hanks confirmó que él y su esposa habían sido diagnosticados con coronavirus. En un mensaje en sus redes sociales realizó un llamado a la responsabilidad para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo con el actor no se debe de generar pánico pero si se deben de seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar que la situación se salga de control.

"Bueno, y ahora, ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día”, señaló el actor.

0
comentarios
Ver comentarios