Hasta las lágrimas: Producción de 'The Eternals' se conmueve por primer beso gay entre superhéroes

poster the eternals
Póster de 'The Eternals'Marvel Studios

El primer beso gay entre superhéroes muestra las intenciones de inclusión por parte de Marvel y Disney

Mucho se había rumorado acerca de la diversidad presente en el próximo proyecto de Marvel y el UCM: ‘The Eternals’, en donde participarán actores de la talla de Angelina Jolie o Salma Hayek.

Sin embargo, finalmente se ha dado a conocer que durante ‘The Eternals’ se presentará el primer beso gay de superhéroes en la historia de Marvel, mismo que se ha dicho conmovió tanto que hizo llorar al set y al equipo de producción durante las filmaciones.

De acuerdo con IndieWire, Haaz Sleiman interpreta a la pareja de ‘Phastos’ -Bryan Tyree Henry- y ambos se presentarán como una pareja abiertamente gay e, incluso se reveló que existirá la escena de un beso en uno de los momentos cruciales de la película por lo que conmovió a todo el equipo quienes lloraron al momento de grabarla.

“Es muy hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set”Haaz Sleiman, actor

El actor, quien es originario de Líbano, reveló que para él era muy importante demostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer. Asimismo, reconoció el talento actoral que posee su compañero Bryan Tyree Henry cuando interpretó esta escena de Phastos.

El abordo de la población LGBTI se hará con mayor profundidad en 'The Eternals'

La apuesta de Marvel Studios y Disney al representar a una de la poblaciones más sesgadas de la sociedad como lo es la LGBTI será un parteaguas en lo que respecta a sus películas y series próximas a estrenarse.

Phastos marvel teh eternals
PhastosMarvel Comics

Previamente se había realizado una petición para que Valkiria (Tessa Thompson) -de la cual se confirmó su bisexualidad pero fuera de cámaras- y Capitana Marvel (Brie Larson) tuvieran una relación; sin embargo, los ejecutivos de Marvel Studios han decidido que será en ‘The Eternals’ donde muestran esta primera inclusión.

La película ‘The Eternals’ se estrenará el próximo mes de noviembre aunque se especula que habrá un adelanto con el estreno de ‘Black Widow’, la cual llega a principios de mayo.

0
comentarios
Ver comentarios