Mucho se rumoró acerca de la diversidad presente en el próximo proyecto de Marvel y el UCM: ‘The Eternals’, en donde participarán actores de la talla de Angelina Jolie o Salma Hayek.

Sin embargo, finalmente se ha dado a conocer que durante ‘The Eternals’ se presentará el primer beso gay de superhéroes en la historia de Marvel, mismo que se dice, conmovió tanto que hizo llorar al set y al equipo de producción durante las filmaciones.

De acuerdo con IndieWire, Haaz Sleiman interpreta a la pareja de ‘Phastos’ -Bryan Tyree Henry- y ambos se presentarán como una pareja abiertamente gay.

Se reveló que existirá una escena de un beso en uno de los momentos cruciales de la película por lo que conmovió a todo el equipo que lloró al momento de grabarla.

“Es muy hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set”

Haaz Sleiman, actor

Haaz Sleiman, originario de Líbano, dijo que para él era muy importante demostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer.

Asimismo, reconoció el talento actoral que posee su compañero Bryan Tyree Henry cuando interpretó esta escena de Phastos.

Representación de población LGBTI se hará con mayor profundidad en ‘The Eternals’

La representación de la población LGBTI será un parteaguas en lo que respecta a las películas y series próximas a estrenarse por Marvel Studios y Disney.

Phastos

Previamente se había realizado una petición para que Valkiria (Tessa Thompson) -de la cual se confirmó su bisexualidad pero fuera de cámaras- y Capitana Marvel (Brie Larson) tuvieran una relación.

Sin embargo, los ejecutivos de Marvel Studios decidieron que será en ‘The Eternals’ donde muestran una primera inclusión de la población LGBTI.

La película ‘The Eternals’ se estrenará el próximo mes de noviembre aunque se especula que habrá un adelanto con el estreno de ‘Black Widow’, la cual llega a principios de mayo.