¡Esto se va a descontrolar! Warner Bros. Pictures acaba de estrenar el segundo y último trailer de la tan esperada película de horror It Chapter Two.

La película sigue al exitoso filme 'IT' publicado en 2017. Dirigido por Andy Muschietti llega la continuación de la adaptación cinematográfica de la novela de terror de Stephen King que retrata el encuentro del malvado payaso con el Club de los Perdedores en su versión adulta.

Puedes leer: Presentan primer trailer de IT 2 en la CinemaCon

Cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, este segundo episodio vuelve a reunir a los personajes que desde hace mucho tomaron caminos separados. Han pasado casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

La cinta cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (Pennywise), James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Sophia Lillis (Beverly -niña-), Jack Dylan Grazer (Joven Eddie) y Finn Wolfhard (Eddie -niño-), entre otros.

La primera entrega publicada dos años atrás, pese a ser clasificación R, es decir, que solo podía ser vista por personas mayores a 16 años, recaudó en taquilla a nivel mundial más de 700 millones con un presupuesto de 35 millones de dólares de acuerdo con el especializado sitio IMDB.