'Spider-Man: No Way Home' sigue en boca de todos por la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield; sin embargo, esto podría no darse.

En una entrevista reciente, Andrew Garfield declaró que él no aparecerá en 'Spider-Man: No Way Home', de hecho ni siquiera fue contactado por Sony.

Joshua Horowitz de MTV fue quien habló con Garfield, preguntando directamente si aparecerá o no en el filme, a lo que contesta de forma negativa.

Incluso menciona que nadie le cree que no vaya a estar debido a los rumores, pues ha tenido que desmentir la información a medios, amigos y familiares.

Señala que Sony podría estar preparando algo con 'Spider-Man: No Way Home', dichos planes van hacía otro punto y no lo involucran de alguna manera.

Andrew Garfield ha estado al pendiente de los rumores de 'Spider-Man: No Way Home'

En la entrevista Andrew Garfield también menciona que ha estado al pendiente de los rumores alrededor de 'Spider-Man: No Way Home' en Twitter.

Esto mediante una cuenta falsa que él tiene. Reconoce que todo lo sucedido con 'Spider-Man: No Way Home' y los fans lo ha dejado impresionado.

No puede creer cómo la gente está dispuesta a otorgarle la verdad a algo que no está confirmado ni de lejos. Le resulta extraño la emoción de la gente.

 Spider-Man

En ocasiones le quería decir a los fans que se relajaran, que "tal vez" no había nada de verdad en los rumores de 'Spider-Man: No Way Home'.

Hay que mencionar que además de Andrew Garfield, hace unos meses se negó que Tobey Maguire apareciera en la nueva película del Hombre Araña.

Incluso el mismo Tom Holland señaló que ninguno de los anteriores Peter Parker estaba involucrado en el proyecto; aún así los rumores se han mantenido.

Con información de Twitter.