Cine

‘Snyder Cut: La Liga de la Justicia’ Confirman fecha de estreno en HBO Max

'Justice League Snyders' Cut'@ZackSnyder / Twitter

'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder llegará el próximo 18 de marzo a HBO y HBO Max

A través de Twitter, se confirmó que el próximo 18 de marzo 2021 llegará a la plataforma de HBO Max la tan esperada película de Zack SnyderLa Liga de la Justicia'.

De acuerdo con las cuentas oficiales de Twitter de HBO y Zack Snyder, se ha revelado que el próximo 18 de marzo del 2021, ‘La Liga de la Justicia’ llegará a la plataforma de HBO Max de Estados Unidos con estreno simultáneo en HBO de España.

Pese a que Warner había anunciado que la mayoría de sus estrenos se harían simultáneamente, es decir tanto en la plataforma de HBO Max como en los cines -tal y como ocurrió con ‘Wonder Woman 1984’-, no será así con ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder.

Es por esto que la llegada de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder será tanto para HBO en Europa, como para la plataforma de streaming HBO Max en Estados Unidos y HBO GO en Asia.

Para las regiones de Latinoamérica que aún no se ha lanzado HBO Max, el estreno de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder llegará cuando la plataforma sea lanzada de manera oficial, es decir que se incluirá dentro de su catálogo.

Fallen #SnyderCut pic.twitter.com/o7mjiRXTvc

— Zack Snyder (@ZackSnyder) January 29, 2021

Llega el evento del año. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el 18 de marzo solo en https://t.co/Dj8coua9xR, y simultáneamente con Estados Unidos 💥 #SnyderCut pic.twitter.com/xhhr8af6IT

— HBO España (@HBO_ES) January 29, 2021

Zack Snyder confirma que 'La Liga de la Justicia' durará 4 horas

A mediados de enero, el director Zack Snyder confirmó en su cuenta de Twitter que ‘La Liga de la Justicia’ duraría 4 horas -como originalmente se había planeado- y no en un formato tipo miniserie como lo dijeron en mayo del 2020 durante la DC FanDome, es decir que sería dividida en 4 mini capítulos de 1 hora ante su larga duración.

Sin embargo, muchos coincidieron en mantener el estilo de largometraje del llamado Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ ya que cortarlo en formatos de 1 hora podía quitarle la emoción a la entrega que realizó Zack Snyder tras el desastre entregado por Joss Whedon en 2017 tras la salida de Snyder ante la muerte de su hija.