"El Exorcista" película de terror estrenada en 1973 tendrá una nueva secuela la cual será dirigida por David Gordon Green, director de la continuación de 2018 de "La noche de Halloween", "Superfumados", "Expertos en crisis" o "Joe".

La producción correrá a cargo de Blumhouse Productions y Morgan Creek, Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos de la película, que por el momento no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegue en 2021.

A lo que cabe mencionar, que aunque no se conocen los detalles de la trama, es probable que se dé seguimiento a la historia de Regan MacNeil, la niña poseída en la trama del filme original que se basó en la novela homónima de William Peter Blatty.

Los nombres de los protagonistas también se desconocen por el momento; sin embargo, se tiene claro que el director de la primera película no estará involucrado de ninguna manera.

Y es que la noticia de la secuela de El exorcista, llegó llega días después de que William Friedkin, declarara que no participaría en ninguna nueva versión del éxito de terror.

Los rumores del reboot de “El Exorcista” comenzaron a mediados de este año y desde entonces, han causado revuelo en redes sociales, donde incluso han surgido peticiones para evitar el nuevo rodaje por temor a que no tenga la calidad del filme original nominado a 10 premios Oscars.

Spin-offs de “El Exorcista”

El popular filme de terror dio lugar a varios de spin-offs, en1977 se lanzó "El exorcista 2: El hereje" que, al igual que la película original, contó con Linda Blair como protagonista.

En 2005 se estrenó la versión prohibida "El exorcista: El comienzo", y en 2016 se lanzó una serie creada por Jeremy Slater y emitida por FOX; a lo que cabe mencionar que el director Friedkin no se involucró con ninguna.