Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe Deadpool desde el 2016, en la tercera entrega de su película la cual se ya fue confirmada, podría estar buscando un salario igualitario para su co-protagonista femenina.

Y es que anteriormente, el actor canadiense-estadounidense, Ryan Reynolds ha denotado las injusticias que las actrices tienen que soportar en Hollywood, por el simple hecho de ser mujeres, esto principalmente con los salarios.

Esta postura, el actor quien interpreta a Wade Wilson, Ryan Reynolds, la dio a conocer desde el 2019 durante una entrevista para la revista Marie Claire, la cual rescató Tomatazos, en la cual habló sobre las dificultades de las actrices, y de las cuales él ha sido testigo junto con su esposa Blake Lively.

A poco más de dos años de matrimonio, ya nació el primer bebé de la pareja. ¡Felicidades!

“Veo a mi esposa pasar por eso, la veo lidiar con eso hasta cierto punto y quiero para ella lo que me ha beneficiado durante años.” dijo el actor de Deedpool durante la entrevista.

Por lo que en esta, Ryan Reynolds determinó que la problemática de desigualdad de géneros debe “abordarse, absolutamente”; pues de acuerdo con el famoso este es “problema multifacético” que no solo ocurre en el “cine, sino en muchas industrias.”

Asimismo, sobre la problemática de desigualdad, el actor, Ryan Reynolds, dijo estar frustrado con esta situación por lo que aseveró y remarcó “Tiene que haber algo de igualdad.”

Deadpool

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguna clase de petición por parte del actor Ryan Reynolds, o alguna concesión por parte de Marvel Studios.

¿Qué sabemos sobre Deadpool 3?

La tercera entrega de Deadpool, en donde el actor, Ryan Reynolds estará interpretando nuevamente a Wade Wilson, será parte del Universo Cinematográfico Marvel y mantendrá su calificación R; actualmente, las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando en el guion pero se desconoce la sinopsis.