Pablo Lyle se encuentra en Estados Unidos luego de agredir a un hombre sexagenario quien días murió, hecho que cambió la vida del actor de un día a otro.

Mientras el mexicano se concentra en mantener un bajo perfil a la par que lidia con portar un grillete con GPS a fin de ser monitoreado por autoridades correspondientes, ya perdió su trabajo en la película Instrucciones para Su.

Puedes leer: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

Será Giuseppe Gamba quien reemplace a Lyle en el filme producido por Ale García y Antonio Urdapilleta. A través de un comunicado se confirmó la realización de la cinta así como la decisión sobre la salida del actor que seguirá siendo clave para la producción y con quien esperan volver a trabajar en un proyecto próximo.

“Pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, indican a la par que la agradecen su dedicación y le brindan apoyo en este difícil momento de su vida.

Recomendamos: Además de Sofía Castro, Regina Blandón también defiende a Pablo Lyle

¿Quién es Giuseppe Gamba?

Egresado del Centro De Educación Artística (CEA), inició su carrera en teatro, pasando por telenovelas de Televisa como Amorcito Corazón y Mi corazón es tuyo.

Ha participado en series como Dos Lunas, protagoniza por Bárbara Mori para Mundo Fox, así como recientemente lo vimos en Rosario Tijeras.

Su último trabajo, en serie, lo podemos apreciar en Atrapada, producida por Sony Pictures Televisión, donde encarnó a Alexander Vargas.

En cuanto a Instrucciones para Su, Giuseppe se integró este lunes a las grabaciones interpretando a Gil.