El pasado 21 de junio se estrenó la cuarta entrega de Toy Story, la franquicia de Pixar que tiene enamorados a niños y adultos. Al anunciarse la nueva entrega se pensó que era otra de las secuelas innecesarias del estudio... 

Dimos por hecho que la historia de Andy había concluido. Bonnie es la nueva dueña del vaquero y el resto de la pandilla, ¿qué más hay que contar? Sorprendentemente, aún faltaba un punto, el pretexto de una nueva trama igual de memorable que sus predecesoras.

Puedes leer: Toy Story 4 es un perfecto epílogo para la amada saga de Pixar (Reseña)

El desarrollo es muy de Pixar: alguien se pierde, hay que ir a rescatarlo, en el transcurso de la trama se accede a un mundo extraordinario donde se aprende una lección, para al final regresa al punto de origen con una nueva experiencia que cambia al, o los, protagonistas.

No obstante, la cinta dirigida por Josh Cooley no recaudó en taquilla lo esperado. 

De acuerdo con Variety se esperaba que superara los 140 millones de dólares en su fin de semana de apertura nacional pero no pasó y los pronósticos bajaron en espera a que los resultados mejoren, se estima que la última aventura del vaquero logre una recaudación de 120 millones durante sus tres primeros días en cartelera. 

Aún es pronto para hablar de un fracaso pues las vacaciones están a la vuelta de la esquina, mientras tanto, en redes sociales, quienes ya la vieron están expresado su sentir, así las reacciones.

Recomendamos: Forky aparece en otra película de Pixar y nadie se había dado cuenta

¿Te animas?